Aire condicionado y climatización

Máquina aire acondicionado

Inair, S.L., le ofrece un servicio profesional y de garantía en la instalación de aire acondicionado tanto para su hogar o empresa.

Ofreciendo un servicio de calidad y compromiso con nuestros clientes

Nuestra dilatada experiencia en el sector del aire acondicionado y climatización, nos permite ofrecerle cualquier tipo de solución en la instalación, venta y reparación de cualquier tipo de aparato tanto por conductos, splitsistema VRV, mantenimiento, aerotermiacassette y estar a la vanguardia de las últimas novedades como la integración de sistemas en las unidades interiores que permita el control a través de WIFI de su sistema de climatización. Por ello actualmente,  Inair ha consolidado su posición como uno de los lideres de la instalación y venta de aire acondicionado del mercado de Madrid en su sector, gracias al equipo  humano, profesional y técnico que le avala.

VALORES

Empresa instaladora y mantenedora de instalaciones térmicas en edificios nº 125908

Empresa inscrita en el Registro de Pequeños productores de residuos de la Comunidad de  Madrid. 

*Nuestros instaladores cuentan con:   ‐ Carnet autorizado para instaciones térmicas en edificos  ‐ La acreditación de manipulación de gases fluorados 

Proveedores

También contamos entre nuestro proveedores los principales fabricantes del sector de la  climatización, Mitsubishi Electric, Fujitsu y Daikin.